Cuando te das de alta en el idCAT Móvil, tus datos quedan registrados en la base de datos de la Sede electrónica de la Generalidad de Cataluña automáticamente. No debes hacer nada adicional el contenido de esta FAQ es meramente informativo.

La base de datos de la Sede electrónica de la Generalidad recoge los datos que facilitan la identificación electrónica unívoca de las personas que quieren comunicarse digitalmente con la Generalidad de Cataluña mediante el alta en el Registro de la Sede electrónica de la Administración de la Generalidad de Cataluña para hacer uso del servicio el idCAT Móvil.

Los datos aportados en este registro tienen los siguientes usos:

  • Identificarse para realizar trámites electrónicos
  • Proveer mecanismos de firma electrónica.
  • Tramitar y comunicar electrónicamente las solicitudes y resoluciones de los servicios de la Generalidad de Cataluña y el resto de entes previstos en la normativa .
  • Publicar las notificaciones de los actos administrativos y otras comunicaciones de la Generalidad y otros entes previstos en la normativa .
  • Gestionar la respuesta de las consultas, quejas, sugerencias u opiniones que la ciudadanía presenta a través del Buzón de contacto de la Generalitat .
  • Publicar en el Tablón electrónico las informaciones de interés general, las comunicaciones y los actos dictados por la Generalidad de Cataluña y el resto de entes previstos en la normativa.

Para más información visite la web de la Generalitat