El idCAT Móvil vincula un documento de identidad con un número de teléfono. La acción de desvincular modifica o libera el teléfono móvil que consta asociado a un idCAT Móvil.

Consulta las siguientes opciones y según tu situación, escoge la que corresponda:

Una persona que conozco tiene asociado al idCAT Móvil mi teléfono móvil y no puedo darme de alta

Pídele a esta persona que se dirija a ¿Cómo puedo modificar mis datos del idCAT Móvil? y siga los pasos para modificar los datos.

Una persona que no conozco tiene asociado al idCAT Móvil mi teléfono móvil y no puedo darme de alta

En este caso, tendrás que hacernos una solicitud para liberar tu número a idCAT Móvil.

    1. Ten a mano la Factura o Contrato del número de teléfono dado de alta en el que conste tu nombre y el número de teléfono del idCAT Móvil. Estos documentos serán necesarios para verificar su titularidad.
    2. Rellena el Formulario para desvincular el número de teléfono del idCAT Móvil adjuntando la factura o contrato mencionados anteriormente.
    3. Haz clic en "Envia" y liberaremos el teléfono para que puedas realizar el alta de tu idCAT Móvil (Esta gestión se realiza de lunes a viernes de 8 a 19h, excepto festivos).

Importante . En caso de no disponer de la factura o contrato telefónico deberás ir presencialmente a las Entidades de Registro idCAT Móvil de la Generalidad de Cataluña (OAC's de la Generalidad) donde podrás realizar la desvinculación de forma inmediata.

Estoy dado de alta con un teléfono móvil antiguo del que ya no hago uso y necesito modificarlo de mi idCAT Móvil

En este caso, deberás hacernos una solicitud para que modifiquemos el número asociado a tu documento de identidad:

    1. Ten a mano la Factura o Contrato del número de teléfono actual en el que conste tu nombre y el número de teléfono. Estos documentos serán necesarios para verificar su titularidad.
    2. Rellena el Formulario para modificar el número de teléfono del idCAT Móvil adjuntando la factura o contrato mencionados anteriormente.
    3. Envía y realizaremos la modificación del número asociado (Esta gestión se realiza de lunes a viernes de 8 a 19h, excepto festivos)

Importante. En caso de no disponer de la factura o contrato telefónico deberás ir presencialmente a las Entidades de Registro idCAT Móvil de la Generalidad de Cataluña (OAC's de la Generalidad) donde podrás realizar la modificación de forma inmediata.

Cualquiera de estas gestiones también las puedes realizar presencialmente, consulta las Entidades de Registro idCAT Móvil de la Generalidad de Cataluña (OAC's de la Generalidad) donde podrás realizar la modificación de manera inmediata.

¿No has encontrado lo que necesitas? Consulta el Portal de Apoyo del idCAT Móvil.