Posibles errores y cómo resolverlos

No he recibido el SMS

En caso de que estés esperando el SMS y no llegue pasados unos minutos revisa:

Que estés poniendo correctamente el número de teléfono móvil y vuelve a intentarlo.

En caso de que lo estés poniendo correctamente:

  1. Consulta nuestra página web de Estado de Servicios para comprobar si existe una incidencia general que afecta a la recepción de los SMS.
  2. Revisa que no tengas bloqueados los SMS de algunos emisores o que tu móvil no disponga de algún software de bloqueo de SPAM telefónico.
  3. Añade el móvil 600 12 47 12 a tu lista de contactos y vuelve a intentarlo.
  4. Contacta con tu operadora de telefonía para verificar que no se estén bloqueando la entrada de SMS del teléfono móvil 600 12 47 12.
Parece que existe un problema con el documento identificativo y/o el número de teléfono que has indicado

Revisa que el documento identificativo y el número de teléfono que has indicado estén asociados. Si por ejemplo, has cambiado de número de teléfono móvil o lo tiene asociado un familiar tendrás que modificar los datos del idCAT Móvil.

El número de móvil debe ser un valor numérico

Revisa que no haya espacios en blanco en frente o detrás de tu número de móvil.