¡Atención! Para solicitar la reactivación, el idCAT Móvil debe estar suspendido .
Si suspendiste tu idCAT Móvil y ahora lo quieres volver a tener activo, aquí puedes hacerlo.
Haz la solicitud adjuntando una fotografía por las dos caras de tu documento de identidad a través del Formulario para reactivar mi idCAT Móvil suspendido.
Importante: El procedimiento de reactivación no es automático y lo gestionamos de lunes a viernes, de 8 a 19h, excepto festivos.
Si tu idCAT Móvil no se encuentra suspendido no puedes solicitar la reactivación. En este caso, quizás te interesen los siguientes contenidos de soporte:
- ¿Cómo darme de alta en idCAT Móvil?
- ¿Cómo puedo suspender mi idCAT Móvil?
- ¿Cómo puedo desvincular mi número de móvil de un idCAT Móvil?
- Cómo modificar el idCAT Móvil y otras gestiones
Si no sabes cómo proceder en tu caso, contacta con nosotros para que podamos ayudarte a resolver tu consulta o incidencia concreta.