Importante si has cambiado el documento de identidad
Para cambiar el documento de identidad asociado a tu idCAT móvil ( por ejemplo de NIE a DNI ) deberás ir presencialmente a solicitar la baja a una Entidad de Registro idCAT móvil y posteriormente podrás tramitar el alta con el nuevo documento.
La forma de modificar los datos variará si tienes acceso o no al número de móvil con el que te diste de alta en idCAT Móvil.
A continuación te explicamos cómo hacerlo en cada caso:
Tengo acceso al número de móvil con el que me di de alta
Si tienes acceso al número de móvil con el que te diste de alta, pulsa la opción “Modifica mi idCAT Móvil” de la “ web de gestión del idCAT Móvil ” e identifícate.
Una vez dentro podrás modificar los siguientes datos:
- Número de móvil
- Dirección de correo electrónico
No tengo acceso al número de móvil con el que me di de alta
En caso de que no tengas acceso al teléfono móvil con el que te diste de alta, sigue los pasos según tu situación:
- Una persona que conozco tiene asociado al idCAT Móvil mi teléfono móvil y no puedo darme de alta
- Una persona que no conozco tiene asociado al idCAT Móvil mi teléfono móvil y no puedo darme de alta
- Estoy dado de alta con un teléfono móvil antiguo del que ya no hago uso y necesito modificarlo de mi idCAT Móvil
Cualquiera de estas gestiones también las puedes realizar presencialmente, consulta las Entidades de Registro idCAT Móvil de la Generalidad de Cataluña (OAC's de la Generalidad) donde podrás realizar la modificación de manera inmediata.
Podría interesarte:
- Alta idCAT Móvil (Alta presencial, alta por internet y motivos de error en el alta)
- Cómo funciona el idCAT Móvil y posibles errores en el uso
- Diferencias entre el idCAT Móvil y el idCAT Certificado
- Gestiona tu idCAT Móvil (Modificación, Descuelgue, Suspensión...)
- ¿Cómo saber si estoy dado de alta en idCAT Móvil?
- Tengo dudas sobre el idCAT Certificado