Según tu situación, deberás realizar una u otra acción para poder desvincular el teléfono que consta en el idCAT Móvil:

  • No tengo acceso al número de teléfono con el que me di de alta y necesito modificar el número que consta en mi idCAT Móvil

En este caso, deberás hacernos una solicitud para que modifiquemos el número asociado a tu documento de identidad:

    1. Ten a mano la Factura o Contrato del número de teléfono en el que conste tu nombre y el número de teléfono actual. Estos documentos serán necesarios para verificar su titularidad.
    2. Rellena el Formulario para desvincular un número de teléfono del idCAT Móvil adjuntando la factura o contrato mencionados anteriormente.
    3. Envía y realizaremos la modificación del número asociado (Esta gestión se realiza de lunes a viernes de 8 a 19h, excepto festivos)
  • Conoces a la persona que tiene el idCAT Móvil vinculado a tu número de teléfono:

Pídele a esta persona que se dirija a ¿Cómo puedo modificar mis datos del idCAT Móvil? para que informe su número de móvil y tu quede liberado. Hay que tener presente que el idCAT Móvil es un servicio de identificación que envía SMS con códigos desechables, por lo que un mismo número de móvil no puede estar asociado a dos identidades diferentes.

  • No conoces la persona que tiene un idCAT Móvil dado de alta con tu número de teléfono :

En este caso, tendrás que hacernos una solicitud para liberar tu número a idCAT Móvil.

    1. Ten a mano la Factura o Contrato del número de teléfono en el que conste tu nombre y el número de teléfono del idCAT Móvil dado de alta. Estos documentos serán necesarios para verificar su titularidad.
    2. Rellena el Formulario para desvincular un número de teléfono del idCAT Móvil adjuntando la factura o contrato mencionados anteriormente.
    3. Haz clic en "Envia" y liberaremos el teléfono para que puedas realizar el alta de tu idCAT Móvil (Esta gestión se realiza de lunes a viernes de 8 a 19h, excepto festivos)