El idCAT Móvil vincula un documento de identidad con un número de teléfono.

Consulta las siguientes opciones y según tu situación, escoge la que corresponda:

Una persona que conozco tiene asociado al idCAT Móvil mi teléfono móvil y no puedo darme de alta

Pídele a esta persona que se dirija a la web de modificación del idCAT Móvil y siga los pasos para modificar los datos. Podrá modificar tanto el teléfono como el correo electrónico asociado al idCAT Móvil.

También puedes acudir presencialmente a una Entidad de Registro idCAT Móvil de la Generalidad de Cataluña (OAC's de la Generalidad) donde podrás realizar la modificación de manera inmediata.

Una persona que no conozco tiene asociado al idCAT Móvil mi teléfono móvil y no puedo darme de alta

En este caso tendrás que ir presencialmente a una Entidad de Registro idCAT Móvil de la Generalidad de Cataluña (OAC's de la Generalidad) donde podrás realizar la desvinculación de forma inmediata.

Estoy dado de alta con un teléfono móvil antiguo del que ya no hago uso y necesito modificarlo de mi idCAT Móvil

En este caso, para poder informar de un número de teléfono nuevo, deberás realizar la renovación del idCAT Móvil a través del proceso de video-identificación. Deberás indicar en todo momento el nuevo número de teléfono y no el antiguo. Una vez finalizado el proceso el nuevo teléfono quedará vinculado a tu idCAT Móvil.

También puedes acudir presencialmente a una Entidad de Registro idCAT Móvil de la Generalidad de Cataluña (OAC's de la Generalidad) donde podrás realizar la modificación de manera inmediata.

¿No has encontrado lo que necesitas? Consulta el Portal de Apoyo del idCAT Móvil.