Si tienes dudas o incidencias que no estén relacionadas con la identificación digital (como dónde encontrar el trámite, qué requisitos tiene, los plazos o el estado en que se encuentra), debes contactar con la administración responsable del trámite.
A continuación, te indicamos cómo contactar con los diferentes organismos:
- Ayuntamientos, Consejos Comarcales, Diputaciones , etc.: puedes contactar con ellos a través de sus sedes electrónicas .
- Generalitat y Organismos dependientes de la Generalitat : puedes contactar con ellos a través del 012 o la página de contacto de Gencat.
- Organismos tributarios (ORGT, ATC, BASE, XALOC...) : Puedes contactar a través de sus sedes electrónicas.
- Universidades : puedes contactar con ellos a través de sus sedes electrónicas .
- Administración General del Estado : puedes contactar con él a través del 060 o la página de contacto de la AGE.
- Ayuda de "Mi Salud" (por cuestiones relacionadas con la aplicación "Mi Salud").
Si tienes dudas o incidencias con la identificación mediante idCAT Móvil puedes consultar:
¿Cuál es el papel del Consorcio AOC en la tramitación?
El Consorcio AOC ofrece las herramientas de identificación digital que te permiten tramitar telemáticamente con las administraciones catalanas, como el idCAT Certificado, el idCAT Móvil, el e-TRAM y el VÀLid El VÀLid es un sistema que permite identificarte con diferentes medios electrónicos (certificados digitales, idCAT Móvil, Cl@ve, etc.).
Por tanto, mientras estás tramitando con una administración catalana, para identificarte, pasarás por la página del VÀLid del Consorcio AOC.
Sin embargo, el Consorcio AOC sólo proporciona estas herramientas de identificación, pero no gestiona ni recibe los trámites que estás haciendo .